GBPUSD, potencial bajista | 06 Desember 2021

06 Desember 2021, GBP/USD

Gráfico diario: en la zona de la banda inferior de Bollinger (1,3212), los bajistas han creado mucha presión, lo que amenaza con romper este soporte y seguir cayendo las cotizaciones.

N4: el ADX local también se encuentra en la zona de tendencia, por lo que el par, con una probabilidad muy alta, puede caer hoy a la 31ª cifra.

Н1: el ADX intradiario aún no ha ganado impulso, por lo que no se puede descartar que el escenario de caída se posponga para otro día, y el par seguirá ganando volúmenes en el rango de 1.3212-1.3241.

Conclusiones:

El escenario principal es una caída a 1.3150.

Un escenario alternativo es plano en el rango 1.3212-1.3243.

Decisiones comerciales: vender desde la zona de 1.3243 a 1.3212 y 1.3150.

No lo atormentemos y solo le digamos que tenemos una estrategia comercial especialmente creada para operar en diciembre.

Desde hace cinco años, ha mostrado un rendimiento del 48%, ¡justo lo que necesita antes de las vacaciones! La situación actual de los mercados muestra que es hora de involucrarse en una carrera comercial activa.

Elimina la estrategia especial de diciembre en tres pasos:

1. Financie su cuenta de operaciones con $ 100 o más antes del 30 de diciembre. Estos fondos permanecen en su cuenta y están completamente a su disposición para operar.

2. Envía a [email protected] el número de cuenta que has recargado .

3. ¡Listo! Recibirá una estrategia en formato de archivo pdf por correo inmediatamente después de considerar la solicitud.

Aleksey Panasenko
Analis perusahaan "FreshForex"
Setuju dengan review?
opini pedagang:
Close
Masuk
Browser Anda tidak mendukung kue. Jika cookie dinonaktifkan di browser Internet Anda, Anda mungkin memiliki masalah dengan render daerah Pribadi. Cara mengaktifkan dukungan cookie.
manager photo manager photo
Online-support
Dengan senang hati, kami akan menjawab pertanyaan Anda

Tulis

Get bonus